lunes, 28 de agosto de 2017

Domingo 10 de septiembre...........11:00 h

Urbanismo en Galapagar:

El urbanismo va mucho más allá de la tipología de usos, de edificabilidad, constructiva…
Los planes de urbanismo al ordenar el territorio deciden cuestiones fundamentales del funcionamiento de un pueblo, incluso de su sociedad, deciden sobre su dinámica económica y, por descontado, sobre su dinámica ambiental; y determinan cómo ese pueblo contribuye al cumplimiento de los objetivos internacionales y europeos a los que España se ha comprometido.

Y sobre todo esto las vecinas y vecinos de Galapagar tienen mucho que decir.

Por ello es por lo que queremos acercar a la población de Galapagar otra forma de hacer urbanismo. Una forma en la que puede participar todo el mundo, cada cual desde su saber y entendimiento.

Seguimos con nuestros paseos por áreas pequeñas de Galapagar.

Su objetivo es conocer e interpretar las distintas zonas del pueblo conjuntamente, desde distintas ópticas; infiriendo las necesidades y discutiendo cambios que facilitarían la vida de la ciudadanía.


Se acaba el verano,lo habeís notado, ¿verdad?

En los próximos días debeís estar atentos a las novedades que se produzcan en nuestro alrededor, l que son las circunstancias, según Ortega y Gasset.

Desde  aquí apoyamos a todas alas asociaciones que con entusiasmo trabajan para hacer un día a día mejor a muchas personas, y unos días llenos de cultura y músicas, lectura y reagalos.

¿Habeís visto un huevo plantado por Galapagar?

Este fin de semana hay música en la Plaza.

Y nosostras estamos como locas por comenzar a sentir, a reir, a llorar y a pelear por lo justo.


Proximamente nuestro programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario