Síguenos en nuestra nueva web

¡Hola!

Hemos actualizado nuestra página web y ahora nos puedes encontrar en




Actualiza tus enlaces y esperamos verte pronto por nuestro Centro Social Autogestionado

lunes, 7 de septiembre de 2015

Operación Retorno

¿Depresión? ¿Kilos de más? ¿Alergia al trabajo? La vuelta del verano es dura, lo sabemos. Por eso, aquí tienes una lista de todo lo que puedes hacer para mejorar tu estado y hacer tu vuelta más llevadera.



1. Apúntate como voluntario a la Mesa de Solidaridad: preparamos clases de apoyo a niños y niñas con necesidades educativas y sociales, preparamos acompañamiento a hospitales, guía para resolver papeleo en el ayuntamiento, asesoramiento general.

Puedes acompañar a la Red de Solidaridad o a la Despensa Solidaria Apthapi en la recogida y reparto de alimentos en el muicipio de Galapagar.

2. Libros de texto. Recogida y entrega de libros de texto , clasificación y posterior preparación de paquetes para las familias que lo soliciten. Apúntate a la AMPA e tu cole o instituto.

3. Meditación Libre y Universal. Los jueves a las 20:00 detrás de la ermita de La Navata. Para dotarnos de herramientas que nos beneficien a nivel individual y puedan beneficiarnos socialmente.

4. Participa en nuestros talleres para el desarrollo individual y grupal.
5. Ven a las charlas políticas de temas de actualidad, educación, energía. Únete al Club Clistenes.
6. Camina por el campo, para que se respeten las Cañadas Reales y toda la red de nuestra zona, marcha con nosotros por la Colada de Las Latas.
7. Si crees que tus compras estas rebajas han sido frívolas, que tu armario echa humo y no te caben los zapatos, clasifica la ropa por tallas, edades y sexos y tráela a Itaca para encontrarle destinatario.
8. Planes detox para tu piel?? Próximos talleres de jabones y cremas naturales.








9. Que sube la luz, Taller de velas .
10. El pan de las tiendas no es lo que era, talleres de pan con levadura madre y muchos sabores.
11. Que no sabemos lo que es una fiesta. Danzas del mundo , te emocionarás.
12. Necesitas un menú gourmet. Pásate por nuestro puesto de las fiestas y sabrás lo que es bueno.
13.Y para pasar los ratos en solitario, que mejor que una buena lectura. Ven a la tertulia "La Veleta" los jueves a las 19:30

Y sobre todo para tu voz se oiga, para no tener que gritar lo que quieres , para ser protagonista de lo que quieres hacer , nuestra Asamblea mensual, los primeros viernes de cada mes a las 19:30( 4 de octubre de 2015)







La mejor medicina: La Solidaridad



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario