Síguenos en nuestra nueva web

¡Hola!

Hemos actualizado nuestra página web y ahora nos puedes encontrar en




Actualiza tus enlaces y esperamos verte pronto por nuestro Centro Social Autogestionado

martes, 14 de octubre de 2014



I JORNADA LITERARIA EN ITACA: “PUEDO SER ESCRITOR”




El objetivo es iniciar a todos los asistentes en la escritura de relatos. Cada asistente realizará un relato breve, máximo de 8 folios, sobre uno de los tres temas propuestos en los concursos indicados a continuación. Dichos relatos serán presentados a los premios anteriores.
Contará con la presencia de Elena Gómez (escritora con dos novelas publicadas: “Amándome” (2008, ed. Alcalá Grupo) y “Diario de María Magdalena” (2011, ed. EDL) para orientar a quién lo desee.
Los concursos seleccionados son los siguientes (cada participante eligirá uno de ellos):
-          XIV PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO CORTO "ENCARNA LEÓN" --> extensión de 8 a 15 folios, sobre temática libre aunque predominen los que dignifiquen el papel de la mujer en la sociedad. Primer premio de 6000 eur; otros dos premios de 1000 eur. Se envía por correo electrónico (concursoencarnaleon@melilla.es) antes 31 octubre.  Bases:
-          IV EDICIÓN DEL PREMIO INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS “FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO SERRANO” “MUSEO DE LA PALABRA” --> premio 20000 dólares con dos áccesit de 2000 dólares. Relatos máximo 100 palabras, bajo el lema: ”Mandela: Palabra y Concordia”. Inscripción a través de la web de la fundación.


-          CONCURSO LITERARIO “ERRADICANDO LA VIOLENCIA DE GÉNERO”: premio 200 eur y diploma, máximo 5 hojas. Tema sobre la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones. Inscripción por correo electrónico. Bases:

Os esperamos a todos, ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!
 ¡Tú puedes ser escritor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario